nuestra casa

Te presentamos el proyecto, con el que este icónico Centro Comercial del norte del Valle de México, buscó crear conciencia sobre el abandono y maltrato animal

nuestra casa

Durante el mes de agosto, Plaza Satélite se volvió completamente Pet Friendly y aunado a esta celebración, se presentó, por segundo año consecutivo, #LadrArte, iniciativa que nació por el amor a los animales y con la idea de crear exposiciones artísticas que tengan un impacto en la sociedad.

#LadrArte es una exposición itinerante de esculturas de Bulldogs gigantes, intervenidas por artistas mexicanos, la cual busca crear conciencia sobre el abandono y el maltrato animal.

En la primera edición de la muestra en 2019, se intervinieron 15 Bulldogs franceses, con los lentes de sol como elemento característico.

Para este año, Plaza Satélite presenta la segunda edición de #LadrArte, en donde se hace honor al bulldog inglés, representado en dos modelos diferentes: uno con goggles y el otro con chaleco, haciendo referencia a los canes rescatistas que se emplearon para el terremoto del 19 de septiembre del 2017, mostrándolos como héroes.

nuestra casa2

La exposición costa de 15 esculturas gigantes, de 1.8 metros, de Bulldog Inglés, intervenidas a partir de diferentes técnicas por talentosos artistas mexicanos y será exhibida, durante un mes, en Plaza Satélite.

Se trata de piezas inspiradas en lo multicolor de nuestro país, coloridas y alegres, algunas inspiradas en la cultura mexicana y otras basadas en el arte pop, en el collage y en las “tribus urbanas”.

En esta ocasión participaron artistas como:  Alejandra Díaz del Conde, Silvia García, Rilke Guillén, Alejandra Díaz del Conde, Teresa Muñoz de Cote, Antonio Cortés, Perla Garrido Crespo, Román Villanueva Zurita, Josué Arturo Sánchez, Marco Antonio López, Isabel Rodríguez García, Ignacio Suárez, Paola Pilar García y Hugo González Salas.

Cada artista puso a prueba su creatividad y fue encargado de darle su sello personal.

A través del arte se puede lograr un impacto en la sociedad. Para el arte no hay edad, se puede llegar a los sentidos y generar un cambio en la forma de pensar y actuar.

 


Anuncio Abril 2017 300x250px 01

Lo más destacado

Las ventajas del E-commerce, ante la nueva realidad

actualidad

Con el distanciamiento social, se generaron cambios drásticos en los hábitos de consumo, que están marcando la pauta a una nueva economía digitaliz...


¡No te puedes perder la Expo Escolar Digital EDOMEX 2022-2021!

GettyImages 980013256

Se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de noviembre, periodo en el que, los padres de familia podrán conocer los mejores colegios privados ubicados en el...


Con #LadrArte, Plaza Satélite ¡se volvió Pet Friendly!

nuestra casa

Te presentamos el proyecto, con el que este icónico Centro Comercial del norte del Valle de México, buscó crear conciencia sobre el abandono y malt...


Egresado Tec diseña y gana 2do lugar en concurso con un “Spiderbot”

tec

Uriel logró formar parte de los finalistas del concurso y obtener el segundo puesto; fue el único diseño mexicano en el podio. 

 

CCC

© EDOMEX 2016