estilo edomex

Ya no tienes que viajar hasta el norte del país, para disfrutar de un delicioso corte fino de carne, en la sucursal Satélite, encontrarás carne de excelente calidad y sabor.

MMM 5947

Esta boutique de carne norteña,  cuenta con una gran variedad de cortes finos, procedentes de Monterrey, ciudad con una larga historia de criadores ganaderos.

Aquí podrás encontrar productos de calidad y sabor para armar una deliciosa “carnita asada”.

Entre otros productos, encontrarás, desde la famosa y suculenta arrachera marinada, hasta el rey de los cortes: un delicioso rib eye.

Para paladares más exigentes, también tienen cortes llamativos y elegantes como, un grandioso Tomahawk o Cowboy; sin olvidar los ricos acompañamientos como chorizos, salsas, sazonadores, quesos.

Y para el postre, puedes cerrar con un delicioso dulce típico del norte como las tradicionales “Glorias” de Monterrey y las “Coyotas” de Sonora.

 


Anuncio Abril 2017 300x250px 01

Lo más destacado

Las ventajas del E-commerce, ante la nueva realidad

actualidad

Con el distanciamiento social, se generaron cambios drásticos en los hábitos de consumo, que están marcando la pauta a una nueva economía digitaliz...


¡No te puedes perder la Expo Escolar Digital EDOMEX 2022-2021!

GettyImages 980013256

Se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de noviembre, periodo en el que, los padres de familia podrán conocer los mejores colegios privados ubicados en el...


Con #LadrArte, Plaza Satélite ¡se volvió Pet Friendly!

nuestra casa

Te presentamos el proyecto, con el que este icónico Centro Comercial del norte del Valle de México, buscó crear conciencia sobre el abandono y malt...


Egresado Tec diseña y gana 2do lugar en concurso con un “Spiderbot”

tec

Uriel logró formar parte de los finalistas del concurso y obtener el segundo puesto; fue el único diseño mexicano en el podio. 

 

CCC

© EDOMEX 2016