estilo edomex

Ya no tienes que viajar hasta el norte del país, para disfrutar de un delicioso corte fino de carne, en la sucursal Satélite, encontrarás carne de excelente calidad y sabor.

MMM 5947

Esta boutique de carne norteña,  cuenta con una gran variedad de cortes finos, procedentes de Monterrey, ciudad con una larga historia de criadores ganaderos.

Aquí podrás encontrar productos de calidad y sabor para armar una deliciosa “carnita asada”.

Entre otros productos, encontrarás, desde la famosa y suculenta arrachera marinada, hasta el rey de los cortes: un delicioso rib eye.

Para paladares más exigentes, también tienen cortes llamativos y elegantes como, un grandioso Tomahawk o Cowboy; sin olvidar los ricos acompañamientos como chorizos, salsas, sazonadores, quesos.

Y para el postre, puedes cerrar con un delicioso dulce típico del norte como las tradicionales “Glorias” de Monterrey y las “Coyotas” de Sonora.

 


Anuncio Abril 2017 300x250px 01

Lo más destacado

Abre Plaza Satélite, parque más grande del mundo  en azotea del centro comercial

plaza

Con una inversión de 842 millones de pesos, se concretóel proyecto de reconversión de estacionamiento a parque, una enormeárea verde que pone a servicio de los ciudadanos de la región.


Reciclan y ayudan a niños a seguir con su educación a distancia

IMG 20201102 WA0012

Recicla Naucalpan, es un evento que se lleva a cabo desde hace varios años, para recopilar aparatos electrónicos y material de manejo especial; per...


¡Buscan recuperar la tradición y cultura del mezcal artesanal!

mezcal

La forma tradicional de producir esta bebida en nuestro país, requiere de 550 horas de trabajo; un arte que se ha perdido con el paso de los años; ...


¡El evento virtual, donde encontrarás los mejores colegios del Edomex!

 

CCC

© EDOMEX 2016