educacion

En Edomex Escolar estamos creando, la primera Expo Digital, con la oferta más completa de escuelas en la entidad.

GettyImages 906777010

Expo Escolar Digital Edomex 2021-2022 será el punto de encuentro entre los colegios privados de mayor relevancia en el Estado de México y los padres de familia, interesados en brindar a sus hijos una educación de calidad y prestigio.

El evento se llevará a cabo, el 23, 24 y 25 de febrero, en un medio virtual seguro, sin grandes aglomeraciones en tiempos, en los que el distanciamiento social, nos impide visitar físicamente cada plantel.

Aprovechando todos los recursos que nos ofrece la tecnología, la Expo Digital, reunirá en un solo lugar las mejores opciones educativas que existen en el estado, para facilitar a los padres de familia, tomar una de las decisiones más importantes de su vida: la selección del colegio para sus hijos.

Los visitantes podrán crear un avatar que les permitirá recorrer la Expo Digital de una manera fácil y segura, además tendrán acceso a conferencias sobre diferentes temas relevantes para la educación de niños y jóvenes.

La Expo Digital contará con ventajas para todos, los padres de familia podrán visitarla durante los tres días que dura, las veces que sea necesario, para charlar en directo con los representantes de los colegios y resolver sus dudas.

En tanto, los colegios participantes, tendrán la oportunidad de difundir su oferta académica a un gran número de visitantes, a través de un formato innovador y atractivo.

23

¿Qué puedo a encontrar?

Expo Escolar Digital Edomex 2021-2022 proporciona, tanto a expositores como a visitantes, un punto de encuentro digital, seguro y sin las limitaciones que impone un recinto físico.

Los colegios podrán exponer su catálogo de servicios escolares, programas de estudio y beneficios para los alumnos; también podrán, asistir a conferencias en línea e intercambiar información entre distintos miembros del sector.

¿Por qué participar?

Expo Escolar Digital Edomex 2021-2022es el escaparate idóneo para dar a conocer instalaciones, plan de estudios, servicios escolares, actividades culturales y deportivas, etcétera, de cada escuela.

Se trata de un evento que brindará a todos los expositores la oportunidad de captar más matrícula y afianzar el interés de quienes ya forman parte de sus instituciones, sin las limitaciones de distancias y horarios.

Ventajas

Expo Escolar Digital Edomex 2021-2022, estará disponible a través de cualquier dispositivo y lugar con conexión a internet; facilita el contacto con los públicos y permite obtener datos precisos sobre las personas interesadas en los mejores colegios del Valle de Toluca, como Metepec y municipios conurbados del Valle de México, como Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán y Huixquilucan.

 

Valor agregado para los expositores

vertical2

Videos corporativos

Diseñados exclusivamente para los interesados en estudiar en los mejores colegios del Estado de México, que enriquecen y hacen más atractiva la expo virtual.

Stand virtual de tu marca

Te permitirá organizar, desde la comodidad de tu casa o centro de trabajo, toda tu actividad de exposición y atención al público interesado en tu institución.

Consigue mayor exposición

Podrás llegar a los padres de familia interesados, que no puedan asistir a una expo presencial o no quieran hacerlo, en este momento; por los riesgos que implica, ante la pandemia que vivimos.

vertical

Exhibe tu catálogo

Comparte con los visitantes a tu stand, información completa sobre tus planes de estudio, con recursos como páginas web, chats, videos y documentos descargables, entre otros.

Profundiza en los datos

Identifica quiénes han mostrado afinidad hacia tu oferta académica, su perfil socioeconómico, así como su actividad dentro de tu stand, sus intereses y expectativas.

Pública sin límites

La duración del evento será de tres días: del 23 al 24 de febrero del 2021, con acceso las 24 horas de cada día. “Atención personalizada por chat”.

Ahorros logísticos

No tendrás que enfrentar grandes costos derivados de traslado de personal, instalación de un stand físico, ni desperdicios generados por papelería, volantes, carteles y otros.

Bajo impacto ambiental

La plataforma de la Expo virtual está hospedada en servidores limpios y amigables con el medioambiente, además de que evita la contaminación aérea y acústica provocada por la transportación de expositores y visitantes a un recinto.


Anuncio Abril 2017 300x250px 01

Lo más destacado

Abre Plaza Satélite, parque más grande del mundo  en azotea del centro comercial

plaza

Con una inversión de 842 millones de pesos, se concretóel proyecto de reconversión de estacionamiento a parque, una enormeárea verde que pone a servicio de los ciudadanos de la región.


Reciclan y ayudan a niños a seguir con su educación a distancia

IMG 20201102 WA0012

Recicla Naucalpan, es un evento que se lleva a cabo desde hace varios años, para recopilar aparatos electrónicos y material de manejo especial; per...


¡Buscan recuperar la tradición y cultura del mezcal artesanal!

mezcal

La forma tradicional de producir esta bebida en nuestro país, requiere de 550 horas de trabajo; un arte que se ha perdido con el paso de los años; ...


¡El evento virtual, donde encontrarás los mejores colegios del Edomex!

 

CCC

© EDOMEX 2016