educacion

Las escuelas del Valle de México otorgan descuentos que van del 5 al 40 por ciento, durante los meses de contingencia por COVID-19

GettyImages 1155116670

Para quienes somos padres de familia, uno de los temas de mayor preocupación fue cómo hacer frente a los gastos relacionados con la educación de nuestros hijos.

Afortunadamente, muchas escuelas privadas del Valle de México, se solidarizaron con la situación económica de las familias, otorgando diferentes tipos de apoyos.

Una encuesta realizada por “Edomex, Comunidad de Vanguardia” a través de la plataforma de suverymonkey, entre padres de familia de 25 colegios de la región, el 71 por ciento consideró que la institución educativa donde estudian sus hijos, reaccionó de manera adecuada, ante la cuarentena.

El 61 por ciento, respondió que el apoyo recibido fue de tipo económico, el 74 por ciento académico y e 45 por ciento emocional.

Entre los apoyos económicos recibidos por los planteles educativos, el 74 por ciento aplicaron un descuento en las colegiaturas.

En una situación tan difícil, como la que estamos atravesando, sin duda, el compromiso de las escuelas con las familias de sus estudiantes, es un de valor incuantificable.

Es momento de apoyar, y los colegios privados de la zona lo están haciendo. Un acto, que los padres de familia, reconocen y agradecen.

 


Anuncio Abril 2017 300x250px 01

Lo más destacado

Abre Plaza Satélite, parque más grande del mundo  en azotea del centro comercial

plaza

Con una inversión de 842 millones de pesos, se concretóel proyecto de reconversión de estacionamiento a parque, una enormeárea verde que pone a servicio de los ciudadanos de la región.


Reciclan y ayudan a niños a seguir con su educación a distancia

IMG 20201102 WA0012

Recicla Naucalpan, es un evento que se lleva a cabo desde hace varios años, para recopilar aparatos electrónicos y material de manejo especial; per...


¡Buscan recuperar la tradición y cultura del mezcal artesanal!

mezcal

La forma tradicional de producir esta bebida en nuestro país, requiere de 550 horas de trabajo; un arte que se ha perdido con el paso de los años; ...


¡El evento virtual, donde encontrarás los mejores colegios del Edomex!

 

CCC

© EDOMEX 2016