actualidad


Este mes de octubre, Plaza Satélite, el icónico centro comercial del Valle de México cumple 50 años. Un espacio donde las familias de la zona, no solo pueden hacer sus compras, representa un punto de encuentro, con recuerdos significativos para varias generaciones.

1 copy

Con una superficie total construida de 591 mil 181 metros cuadrados, que incluye un enorme parque dentro de sus instalaciones, Plaza Satélite tiene una afluencia de 24 millones de visitantes; consolidándose como una de las plazas comerciales más grandes de América Latina.

11 copy

Luego de varias etapas de renovación y expansión, a lo largo de todos estos años, este centro comercial, ha convirtiendo todos sus espacios en una gran área de convivencia y encuentro social.


Anuncio Abril 2017 300x250px 01

Lo más destacado

Abre Plaza Satélite, parque más grande del mundo  en azotea del centro comercial

plaza

Con una inversión de 842 millones de pesos, se concretóel proyecto de reconversión de estacionamiento a parque, una enormeárea verde que pone a servicio de los ciudadanos de la región.


Reciclan y ayudan a niños a seguir con su educación a distancia

IMG 20201102 WA0012

Recicla Naucalpan, es un evento que se lleva a cabo desde hace varios años, para recopilar aparatos electrónicos y material de manejo especial; per...


¡Buscan recuperar la tradición y cultura del mezcal artesanal!

mezcal

La forma tradicional de producir esta bebida en nuestro país, requiere de 550 horas de trabajo; un arte que se ha perdido con el paso de los años; ...


¡El evento virtual, donde encontrarás los mejores colegios del Edomex!

 

CCC

© EDOMEX 2016