actualidad

Por primera vez en México se lleva a cabo un proyecto de este tipo, para que el teatro llegue directamente a la casa del público; mientras las salas están cerradas.

actualidad

Por Leticia Ríos

A partir del 30 de agosto, se estrenará “Tercera llamada, el reality” que busca llevar la magia del teatro, a cada rincón del país; programa que será transmitido todos los domingos por la noche, por el canal 76 de Izzi,  bajo la conducción de la talentosa actriz mexiquense Tatiana del Real.

El proyecto, surgió como una inquietud de Carlos Gavira, quien acompañará a Tatiana en la conducción;  y el productor del mismo, Jorge Pichardo; para llevarle un poco de alegría a la gente, en los difíciles momento que atravesamos, por la pandemia.

La idea inicial era transmitirlo solo “por amor al arte”, a través YouTube, durante la curentena; pero se convirtió en un proyecto más ambicioso, explicó la actriz.

En esta ocasión, Tati del Real, además de mostrarnos una nueva faceta, como conductora, nos tiene más sorpresas, ya que además canta el tema principal del programa titulado “Vivo”, el cual, también compuso.

image3

“Es un gran reto; yo nunca había conducido, es algo totalmente desconocido para mí; estoy aquí, porque amo el teatro, porque si logramos que la gente al final de la pandemia vaya al teatro, habremos hecho algo bueno, pero claro que me encantaría concursar”.

“Lo de la canción es un sueño hecho realidad, yo compongo y canto por hobby; claro que si me llega un personaje en el que tenga que cantar yo feliz; pero nunca, mi intención, ha sido lanzarme como cantante”.

En entrevista con Edomex, Comunidad de Vanguardia, explicó que el reality estará conformado por 17 programas, en el que participarán 24 actores, quienes deberán demostrar que pueden montar una obra de 20 minutos, ¡con un solo ensayo!

Son tres etapas, cada una estará conformada por 8 actores, cuatro hombres y cuatro mujeres, que integrarán dos equipos.

Cada equipo, formado por dos hombres y dos mujeres, tendrá un director, que montará la obra de teatro.

Cada domingo, se ponen a dos personas de cada equipo en la cuerda floja; y saldrá un participante de cada equipo.

Los participantes, primero tendrán que ganarle a los integrantes de su propio equipo, para quedar en la final de cada etapa y poder competir con otro equipo, hasta que quede uno solo.

En la gran final, se enfrentará el ganador de cada una de las tres etapas.

Los equipos solo tendrá un ensayo para montar la obra, que será completamente en vivo.

“Obviamente entre los equipos no se pueden mencionar, que obra está haciendo el otro”.

image0

Los sinodales de “Tercera Llamada, el Reality”, serán Alejandro Tommasi, Gloria Aura, y Ana Ciocchetti; quienes decidirán que participantes avanzan; pero en la gran final, será el público, quien decida el ganador, a través de llamadas y mensajes.

La idea es que la gente se enamore del teatro, que conozcan lo difícil que es montar una obra, pero también la pasión de los actores; para que después de la pandemia se acerquen más.

Tatiana comentó que no solo el teatro, en general, todo el medio artístico fue muy golpeado con la pandemia por coronavirus.

Por último, la actriz destacó que lamentablemente durante cuarentena, se han registrado un aumento en los suicidios; algo que le tocó vivir con una persona cercana; por lo que pidió a sus seguidores a amar la vida; sin tratar de complacer a nadie.

“Uno de mis socios  y mejor amigo se suicidó al inicio de la cuarentena; por eso le pido a la gente que si no están bien, pidan ayuda, que se apachen, se amen, que entiendan que somos únicos e irrepetibles”.

real copy

DATOS:

Horario Tercera llamada del Reality será de 20:00 a 22:00 horas

Serán 17 programas

Las grabaciones serán por equipo

Cada semana se rifará la obra de teatro que cada equipo montará

Se tomarán las medidas sanitarias necesarias para evitar riesgos de contagio.

 

Proyectos:

  • Tatina del Real tiene una serie pendiente para Netflix, que retomará después de la contingencia sanitaria.
  • Además próximamente estrenará tres películas: “Masacre en Tequex”, “Así es la química” que fue filmada en Venezuela; y Bonded es una cinta americana.


Anuncio Abril 2017 300x250px 01

Lo más destacado

Las ventajas del E-commerce, ante la nueva realidad

actualidad

Con el distanciamiento social, se generaron cambios drásticos en los hábitos de consumo, que están marcando la pauta a una nueva economía digitaliz...


¡No te puedes perder la Expo Escolar Digital EDOMEX 2022-2021!

GettyImages 980013256

Se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de noviembre, periodo en el que, los padres de familia podrán conocer los mejores colegios privados ubicados en el...


Con #LadrArte, Plaza Satélite ¡se volvió Pet Friendly!

nuestra casa

Te presentamos el proyecto, con el que este icónico Centro Comercial del norte del Valle de México, buscó crear conciencia sobre el abandono y malt...


Egresado Tec diseña y gana 2do lugar en concurso con un “Spiderbot”

tec

Uriel logró formar parte de los finalistas del concurso y obtener el segundo puesto; fue el único diseño mexicano en el podio. 

 

CCC

© EDOMEX 2016