actividad escolar

Como ya es tradición, se llevó a cabo el PJ DAY en Kipling Preschool campusSatélite, donde toda la comunidad asistió a clases en pijama!!!

5

El PJ Day es un día, en el que, aparte de ser muy divertido, se promueven las relaciones interpersonales, se comparte lunch con los compañeros, se trabaja la convivencia positiva y el valor de la amistad.

Combinado con la Feria del Libro, los niños visitaron los puestos para elegir el libro que más les llamó la atención y se acomodaron en el teepee creado para relajarse y leer una buena historia, generando así el amor por la lectura.

Un día lleno de alegría para los niños, en el que además de realizar las actividades del día, participaron en los juegos organizados por sus misses.


Anuncio Abril 2017 300x250px 01

Lo más destacado

Abre Plaza Satélite, parque más grande del mundo  en azotea del centro comercial

plaza

Con una inversión de 842 millones de pesos, se concretóel proyecto de reconversión de estacionamiento a parque, una enormeárea verde que pone a servicio de los ciudadanos de la región.


Reciclan y ayudan a niños a seguir con su educación a distancia

IMG 20201102 WA0012

Recicla Naucalpan, es un evento que se lleva a cabo desde hace varios años, para recopilar aparatos electrónicos y material de manejo especial; per...


¡Buscan recuperar la tradición y cultura del mezcal artesanal!

mezcal

La forma tradicional de producir esta bebida en nuestro país, requiere de 550 horas de trabajo; un arte que se ha perdido con el paso de los años; ...


¡El evento virtual, donde encontrarás los mejores colegios del Edomex!

 

CCC

© EDOMEX 2016